Se acerca el puente de diciembre, un momento ideal para visitar la ciudad de Valencia. No hay nada mejor que planear una escapada y disfrutar de unos días libres, desconectar y cambiar de aires, aunque sea por un periodo corto de tiempo. Y nuestra ciudad es ideal para ello. En diciembre, en nuestra ciudad, todavía puedes disfrutar de temperaturas suaves durante el día y sobre todo de los días soleados que nos acompañan casi 300 días al año.
Visitar el casco histórico, ver de cerca la Catedral, la Plaza de la Virgen o el Miguelete son de las primeras cosas que debes hacer cuando llegues a la ciudad de Valencia. Monumentos tan emblemáticos de nuestra ciudad como las Torres de Serrano o las Torres de Quart también debes estar entre tu lista de cosas que hacer en nuestra cuidad. Es la Valencia más histórica y más tradicional.
Un paseo por los barrios más de moda de la capital también puede ser un buen plan en tu visita a Valencia. Los imprescindibles son el Barrio del Carmen, con sus calles estrechas y su aire entre moderno e histórico o el Barrio de Ruzafa, el más ‘cool’ de la capital, repleto de edificios históricos rehabilitados y con una oferta gastronómica tan amplia y variada que te costará elegir un buen restaurante para cenar o comer.
Si vienes a Valencia en el puente de diciembre también te recomendamos un paseo por el Barrio del Cabanyal, repleto de fachadas tradicionales valencianas y con cada vez más ambiente y más oferta gastronómica. Un barrio marinero que no te puedes perder y que tiene al lado la joya de nuestra ciudad: la playa. Visitala, aunque sea invierno, no hay nada más relajante que dar un paseo junto al mar y respirar la tranquilidad y el relax que produce.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias es otro punto de parada obligada en nuestra visita a Valencia. Te encantará este conjunto de edificios vanguardistas y futuristas obra del arquitecto Santiago Calatrava. El Hemisfèric, el Palau de les Arts, El Museo Príncipe Felipe o el Oceanogràfic… Una auténtica maravilla arquitectónica que ha dotado a Valencia de una modernidad reconocida en todo el mundo.
Pero hay mucho más que visitar en Valencia, los Jardines del Túria, ideales para pasear o dar una vuelta en bicicleta, el Jardín Botánico, uno de nuestros pulmones verdes con miles de especies de plantas que te sorprenderán o lugares tan emblemáticos y bonitos como los Jardines de Monforte o Viveros.
Y si viajas con niños, visitar el Bioparc puede ser una gran opción. Se trata de uno de los mejores parques de animales del mundo que te trasladará a África y en el que los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande viendo animales como los leones, las jirafas o los elefantes… ¡Una visita súper recomendable!
Ya veis que si venís a Valencia este puente de diciembre hay multitud de planes interesantes y muchísimos sitios para visitar. Recuerda además que la opción perfecta es alojarte en nuestros apartamentos SingularStays. Tienes muchos entre los que elegir y todos ellos céntricos e ideales para practicar turismo en la ciudad. Entra en nuestra web y reserva en un clic. ¡La experiencia será perfecta!