header-logo-singularstays-white.webp

Qué hacer si visitas Valencia en Verano

Si estás planeando unas vacaciones por España, no puedes dejar de incluir la ciudad del Turia en tu lista.

Esta preciosa ciudad llena de vida tiene mucho que ofrecer durante todo el año, pero especialmente durante los meses de verano.

Aquí te dejamos algunos planes para hacer en Valencia en verano y algunas recomendaciones de alojamiento para que tu estancia sea lo más agradable posible.

6 planes para hacer en Valencia durante los meses de verano

Con su clima mediterráneo, sus playas de arena dorada, sus monumentos impresionantes y su vida nocturna vibrante, Valencia es un destino turístico perfecto para los meses de verano. Estos son algunos de los planes que no puedes perderte.

Disfrutar de la playa

Valencia tiene algunas de las mejores playas de España. Desde la popular playa de la Malvarrosa hasta la tranquila playa de El Saler, hay opciones para todos los gustos. Además, muchos de estos lugares cuentan con restaurantes y bares donde podrás disfrutar de una refrescante bebida o una deliciosa paella valenciana.

Playa de la Malvarrosa, Valencia

Visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Este complejo arquitectónico es uno de los principales atractivos turísticos de Valencia. Durante los meses de verano puedes disfrutar de los jardines y las fuentes del lugar con una mágnifica horchata natural que venden en la zona, así como visitar sus diferentes edificios, como el Oceanogràfic o el Hemisfèric.

Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia

Recorrer el centro histórico

El casco antiguo de Valencia está lleno de vida durante todo el año, pero en verano es aún más vibrante. Puedes pasear por sus estrechas calles y plazas, visitar la catedral y la Lonja de la Seda, o simplemente disfrutar de una horchata o un helado en una de sus terrazas.

Disfrutar de la noche valenciana

La vida nocturna de Valencia es vibrante y diversa, con opciones para todos los gustos. Puedes disfrutar de un cóctel en una terraza, bailar en una discoteca o tomar una refrescante Agua de Valencia (cóctel de la zona) en la Plaza del Negrito, una de las zonas de moda en el pleno centro de la ciudad. Te recomendamos el barrio del Carmen, un lugar especialmente animado y popular entre los turistas.

Participar en las fiestas populares

Valencia es famosa por sus fiestas y en verano hay varias que no te puedes perder. Las más destacadas son las fiestas de San Juan, el 23 y 24 de junio, en las que se queman hogueras en la playa y se celebra con música y fuegos artificiales.

Hacer una excursión a la Sierra de Espadán

Si quieres escapar del calor y de la ciudad, una buena opción es hacer una excursión a esta sierra que se encuentra a menos de una hora en coche de Valencia. Aquí encontrarás rutas de senderismo para todos los niveles y con preciosas cascadas naturales que te aconsejamos que visites.

Apartamentos para tu estancia en Valencia este verano

Ahora que ya sabes cuáles son algunos de los planes para hacer en Valencia cuando la visites en verano, es hora de escoger un buen apartamento. Y es que, descansar en un alojamiento cómodo, cálido y estiloso hará de tus vacaciones un recuerdo inolvidable.

En pleno corazón de Ruzafa, uno de los mejores barrios de Valencia, se encuentra el apartamento Parque Central XIII. Se trata de una opción de alojamiento muy cómodo y con estilo para tus vacaciones en la ciudad.


Cuenta con tres habitaciones dobles, una cómoda sala de estar con un sofá cama doble, dos baños con ducha y una cocina acristalada totalmente equipada, perfecta para preparar tus propias comidas y disfrutar de una cena en familia o con amigos.

Si prefieres tener cerca la playa, te recomendamos Marina I. Está situado en una zona ideal para niños y junto al mar y dispone de una hermosa terraza de 15 m², perfecta para disfrutar del aire libre y del clima mediterráneo.


Además, cuenta con todas las facilidades que necesitas para sentirte como en casa, como acceso a internet (wifi), plancha, secador de pelo, calefacción, radiadores eléctricos, aire acondicionado solo en el salón y televisión.

También tienes que tener en cuenta Alameda II SR, situado muy cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Saborea al máximo tus vacaciones con buenas instalaciones como su gimnasio, zonas comunes y portero 24h, lo que te dará una sensación de seguridad y comodidad durante toda tu estancia.


Y si tienes claro que necesitas un estudio en el centro de Valencia, te sugerimos Botanico Room I. Decorado con un diseño moderno y actual, hará de tu estancia en la ciudad un lujo.

El alojamiento se encuentra a pocos metros del fascinante Jardín Botánico de Valencia, un lugar indispensable para los amantes de la naturaleza. Aquí podrás adentrarte en los diferentes continentes durante una visita en tu estancia en la ciudad.

En Singular Stays nos esforzamos por ofrecerte la mejor experiencia posible, diseñando todos nuestros departamentos para proporcionar la comodidad y la privacidad que necesitas, con todas las comodidades que se espera de un alojamiento de lujo. Y además, nuestra ubicación privilegiada en los puntos claves de Valencia, te permitirá disfrutar de todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.

Así que no lo pienses más, reserva tu apartamento con Singular Stays y prepárate para unas vacaciones inolvidables en Valencia. ¡Te esperamos!

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.

10% OFF

En tu primera reserva

Subscribiéndote a nuestra Newsletter