Es la más excelente ubicación de Valencia, junto a la catedral, encontramos esta magnífica vivienda situada en un bello edificio de estilo clásico restaurado. Dispone de calidades, techo alto, muy luminoso y espacioso. Su exquisito diseño combina a la perfección la comodidad y la elegancia.
Dispone de una sala de estar con balcón con preciosas vistas a la Plaza de la Reina y a la Catedral,. Sus cómodos sofás, una Smart tv y un precioso rincón de lectura harán que pueda relajarse a contemplar sus vistas.
El estudio tiene WIFI, así como un comedor independiente con vistas a la plaza.
Cuatro dormitorios dobles con camas de 2 m de largo con armarios empotrados. El dormitorio principal con cama de matrimonio Queen Size y baño en suite, así como otros dos baños completos con plato de ducha; tres de los dormitorios dan a una plaza peatonal.
La cocina está totalmente equipada, cuenta con mesa de desayuno y comunica con una terraza tendedero de 12 m2. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado con calefacción. El suelo de parquet convierte la casa en cálida y acogedora.
Si le gusta caminar el Jardín del Turia se encuentra a muy poca distancia y éste le ofrece la posibilidad de llegar por sus sendas hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
En definitiva, esta vivienda es una opción ideal para aquellos que quieran disfrutar de una ubicación singular, en un acogedor espacio en el mismo corazón de Valencia.